Bienvenidos a Plastimyr, Mamás al Día

Hoy estrenamos un nuevo espacio para compartir y resolver todas las inquietudes que genera la maternidad, sobre todo en madres primerizas.

En este blog plantearemos cuestiones y temas de interés para que todas las mamás, primerizas o no, se mantengan al día de las novedades relacionadas con el mundo del bebé.Nuestro blog será una guía de consulta para casos prácticos. En él descubrirás todo lo que necesita tu bebé en el momento de la llegada al mundo, lo que debes tener preparado con antelación, etc. Seremos tus asesores en moda, salud y bienestar. Pero atención, no somos médicos, somos mamás y profesionales en la fabricación de mobiliario infantil y accesorios con más de cincuenta años de experiencia. Desde Plastimyr recomendamos que nunca debe ponerse la salud de tu bebé a merced de las opiniones o los artículos de internet. En casos sanitarios, siempre primará el diagnóstico de tu pediatra.

Nosotros te recomendaremos los accesorios indispensables para tu bebé, trataremos las tendencias y las cuestiones de moda, compararemos opciones para descubrir cuáles son las mejores opciones en relación calidad-precio y alguna vez daremos consejos útiles sobre crianza, pero siempre como complemento a las opiniones de los profesionales de la salud.Todo con el único objetivo de que tengas a tu disposición toda la información necesaria para que desarrolles con seguridad y confianza la labor más bella del mundo: la crianza de tu bebé.

En Plastimyr siempre hemos trabajado para que tu bebé se encuentre en las mejores manos, y a partir de ahora nos preocuparemos de que las mamás dispongan de toda la información útil, contrastada y garantizada, de entre toda la maraña informativa que existe ahora mismo en la red entorno a crianza y maternidad. Esperamos de corazón que esta herramienta os sea útil, y lo más importante, que sea un foro donde poder compartir inquietudes y desarrolla los temas que más os interesen a vosotras.

 

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *