¿Qué necesita tu bebé al nacer?

Por mucho que se planifiquen las cosas durante el embarazo, cuando el bebé llega a tu vida todo son nervios y preocupaciones.

Queremos darle lo mejor a nuestros peques y la oferta es muy amplia. Lo fundamental para tomar la decisión correcta es estar previamente bien informado. Conocer bien el producto, las necesidades del bebé y poder comparar según el presupuesto, las calidades y la funcionalidad.

La versatilidad es un factor a tener en cuenta, ya que ahora mismo existen muchos productos que se adaptan al crecimiento y el desarrollo natural del bebé. Algunos artículos indispensables en un primer momento, serán todos aquellos relacionados con el descanso y la seguridad. Moisés (pequeña cuña flexible y con asas para recién nacidos), cunas, ropa de cama, bañera, carritos y asientos para el coche serán siempre de primerísima necesidad. Una carriola también es un producto a tener en cuenta, ya que no es recomendable que los bebés se sienten hasta pasar los tres primeros meses, durante los que habrá fortalecido poco a poco la musculatura del cuello.

En Plastimyr tenemos una mini cuna (moisés) con balancín que es muy recomendable para la relajación y el disfrute del bebé. Respetando la comodidad y la seguridad, hay muchas cosas que podemos integrar en la vida de nuestro bebé para cuidar su bienestar. El placer que aporta el ser mecido, garantiza la relajación en los minutos previos al sueño.

Por otro lado, el mundo de la puericultura está lleno de artículos y complementos de dudosa utilidad. Nada como compartir experiencias con otras madres y contrastar las necesidades específicas de cada una antes de invertir en accesorios que podrían no ser la compra más adecuada. Para cualquier consulta, nos tenéis a vuestra disposición. Y no dudéis en compartir vuestras opiniones, aquí son de suma importancia. Además, procuraremos tenerlas en cuenta para desarrollar los temas que os resulten de mayor interés.

Share

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *