BEBÉS NACIDOS EN MAYO VENTAJAS Y DESVENTAJAS

BEBÉS NACIDOS EN MAYO

A todos nos gusta conocer curiosidades acerca de la fecha o la época en que nacemos. Así que hoy os vamos a dejar con una serie de características de los bebés nacidos en mayo.

Aunque ninguno de nosotros elegimos el momento en el que nacemos, es cierto que esa fecha puede condicionarnos de una u otra manera en muchos aspectos de nuestra vida. De hecho, dependiendo del mes o estación del año en la que se produce un nacimiento, se pueden desarrollar ciertas habilidades que también nos influyan a la hora de desarrollar una profesión en el futuro.

Del mismo modo, nuestro nacimiento condiciona nuestros defectos o predisposición a padecer ciertas patologías. Y algunos de esos aspectos serán influenciados por las condiciones climáticas, la cantidad de horas de luz solar, etc., del momento en que nacemos.

Además, aunque seamos más o menos escépticos, todos conocemos que la astrología también sostiene que nuestro nacimiento nos condiciona a la hora de desarrollarnos como personas influenciados por las características del signo zodiacal que rige en el día en que nacemos.

 

Ventajas de los bebés nacidos en mayo

A continuación destacamos los aspectos positivos más reseñables de los bebés que nacen en mayo:

  • En mayo podemos disfrutar de la luz solar durante un mayor número de horas. Los días son más largos que en otras épocas del año, y ésto trae consigo que los bebés nacidos en este mes estén más predispuestos a ser más optimistas y positivos que los bebés nacidos en otras fechas. Como curiosidad añadiremos también que un estudio de la Universidad de Hertfordshire en Gran Bretaña, revela que los nacidos en mayo se sienten más afortunados.
  • Se suele identificar también a los bebés nacidos en mayo como personas más soñadoras, organizadas o inteligentes. Ésto les resultará muy positivo a la hora de desarrollar determinadas profesiones cuando sean mayores.
  • Y por último, nacer en mayo predispone a los bebés a ser más aventureros y arriesgados en la vida adulta.

Si echamos un vistazo a los horóscopos, veremos que los bebés que nacen entre el 21 de abril al 20 de mayo pertenecerán al signo de Tauro: las personas de este horóscopo se caracterizan por ser pacientes, prácticas y con gran capacidad de resolución. Además es uno de los signos más fieles tanto a nivel amoroso como en el ámbito de la amistad.

Por el contrario, los bebés que nacen entre el 21 de mayo y el 21 de junio pertenecerán al signo de Géminis, que se caracteriza sobretodo por la lógica y la razón. Por ello los bebés Géminis serán personas inteligentes y agudas, muy ingeniosos, con gran sentido del humor y muy entusiastas. Además, destacan por sus excelentes habilidades comunicativas.

Desventajas de los bebés nacidos en mayo

Ya hemos visto que las ventajas de nacer en mayo son muchas. Pero, ¿hablamos de la parte no tan positiva? :)

Y es que, nacer en mayo también tiene su parte negativa ya que, según un estudio británico los nacidos en este mes tienen una mayor predisposición a la nostalgia o al decaimiento en la edad adulta, especialmente en el caso de las mujeres.

Si hablamos de los nacidos bajo el signo de Tauro, podremos decir que ellos que son un poquito perezosos, un poquito testarudos, y no muy dados a aceptar cambios bruscos en su vida.

Por otro lado, los Géminis se caracterizan por ser impacientes, nerviosos o complicados a la hora de tomar decisiones.

Y ahora que ya conoces los pros y los contras de nacer en un mes como éste… qué mes elegirías para tener a tu bebé? 😉

Share

You Might Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X