Cuna Colecho Plastimyr

La cuna colecho de plastimyr es una de las cunas colecho por excelencia de nuestra marca , se diferencia de los otros modelos de cuna por sus materiales de calidad y su comodidad a la hora de montarse . 

Perfecta desde el nacimiento del bebé hasta que alcanza los 9 meses . Tiene dos funciones fundamentales que son cuna tradicional o cuna colecho 

Funciones Cuna

cuna colecho

1-Cuna tradicional

cuna colecho

2-Cuna colecho

Modos de posición

Tenemos dos modos de posición para nuestra cuna  , estos son el modo de posición fijo o balancín . El metodo fijo es el metodo tradicional donde la cuna no presenta ningun movimiento mientras el bebe descansa , por otra parte tenemos el metodo balancín donde podemos utilizarlo para mecer al bebe y tranquilizarlo en sus noches o días más dificiles . 

El modo más utilizado es el modo fijo porque tiene más funciones funcionales ya sea en la propia casa o en la cama de los papas para que el bebe este siempre cerca de ellos y le trasmita seguridad y comodidad al bebe . 

El modo balacín es una buena opción para que el bebé se sienta más seguro y acomodado en la misma cuna en la que descansa o juega 

¿ A que altura poner la cuna colecho ?

La altura ideal para poner la cuna colecho depende de la altura de la cama de los padres que suele ser unos 50 cm del suelo , haciendo que coincida con la altura del colchón , esa es la altura ideal donde poner la cuna . Siempre dependera de las medidas de la cama y el colchón donde se quiera ubicar , lo recomendado es que quede a ras del colchón como hemos dicho anteriormente . A continuación os dejamos dos fotos de ejemplo donde se ve claramente la altura recomendable donde ubicar la cuna de tu bebé de una manera segura y comoda .  Haciendo click aquí podrás ver nuestro canal de youtube . También puedes ver este producto en nuestra variedad de cunas haciendo click aquí .

cuna colecho
cuna colecho
X