Hamacas para Bebés - Juego y descanso asegurado con nuestras hamaquitas

Nuestra Guía para comprar hamaca para bebe , la que más se adapta a ti

¿Qué hamaca para bebé elegir?

Las hamacas para bebes suelen ser la mejor elección de muchos padres y madres, comprar una hamaca para bebés es una de las mejores decisiones para el bienestar de los bebes en los primeros meses de vida. No figura entre los primeros accesorios de puericultura en los que piensas para tu bebé, pero una vez tengas tu hamaca de bebé le sacarás mucho partido , se suele usar mucho la hamaca para los viajes en familia .

1.Razones Top para comprar una hamaca de bebé

Las hamacas para bebés son una clase de silla muy bien acolchada que facilita el descanso de los bebes y el modo balancin ofrece  unos momentos de juego muy diferentes . Son perfectas para mantener al bebe distraido mientro los papas trabajan en los gajes del hogar o mientras descansan de una manera seguro el bebe estara en la hamaca jugando o descansando sin hacer que los padres se preocupen . Las mejores hamacas para bebes tambien incorporan el balancin y un modo de juego en la parte principal de la hamaca , tiene diferentes modo de juego con sonidos y vibraciones que estimulan los sentidos del bebe con su hamaquita de juegos .

Las ventajas de las hamacas bebe son las siguientes . 

  1. Aportan un lugar seguro y de descanso para nuestro bebe 
  2. En el modo balancín el bebe se siente muy comodo y le ayuda a dormirse o relajarse mientras tu realizas otars tareas .
  3. Las hamacas para bebes que llevan juegos en el cuadro principal ayudan a la distracción del bebe y aumentan su capacidad mental  , la estimula.
  4. La mejor hamaca para bebe es aquella que puede transportarse facilmente en viajes cortos y largos y viene con un estuche porta hamacas .
  5. Nuestra hamaca para bebe incoropora una funcíon en modo fijo para cuando el bebe ya esta dormido que no se mueva del sitio .

En resumen las hamacas para bebes que ofrecemos en plastimyr ayudan a los padres a estar mas tranquilos cuando realizan tareas del hogar , cuando estan trabajando o siemplemente cunando quieren descansar a la vez que su bebe sin tener que estar al 100% pediente de ellos ya que nuestras hamaquitas son muy seguras y ofrecen una garantia de comodidad muy amplia . 

2. ¿Cuando usar la hamaca ?

La mayoria de los padres piensas que usar la hamaca para bebes es a partir de un año , cuando el bebe ya esta más desarollado para la verdad es que no . Las mejores hamacas para bebes se pueden usar desde los primeros meses de nacimiento , únicamente los padres todavía no tienen la suficiente confianza para dejar a sus bebes en la hamaquita . No quiere decir que la hamaca no sea segura ni pueda realizar bien sus funciones , todo lo contrario a cuanto menos peso tiene el bebe y menor tamaño la hamaca para bebe se adapta mucho mejor al bebe y aporta más seguridad al mismo . 

¿A qué edad se usa la hamaca para bebes? ¿ Qué edad es la recomendada para usar la hamaca? La edad recomendada para usar la hamaquita para bebes es a partir de los 6 meses hasta los 36 meses . El peso ideal para usar la hamaca para bebe es a partir de los 6 KG hasta los 9 KG como máximo para la hamaca UP&DOWN  , estas referencias no concuerdan con nuestra hamaca evolutiva , para esta el máximo de KG recomendados para el bebe son de 15 KG y es una de las mejores hamacas del mercado de puericultura de bebes . 

3. Tipos de hamaca bebé

  1. Hamacas para bebés clásicas convencionales : suelen ser con forma de silla acolchada con una estructura de metal que se puede regular en inclinación y una funda que suele ser  extraíble. Algunos modelos contienen un arco de juegos o muñecos. Para comprar hamacas de bebé baratas, son la mejor opción .
  2. Hamacas para bebés con balancín estás son más habituales ya que el balancín favorece que el bebe se pueda dormir y este es el objetivo de la mayoria de hamaquitas , el poder dormir al bebe de una forma segura y suave . Esta clase de hamacas son un poco más caras que las hamacas convencionales pero son de mayor calidad y tienen más funciones. 
  3. Hamacas para bebés con vibración: estan son más modernas y pertenecen a modelos de última generación no llevan mucho tiempo en el mercado de puericultura y no cuentan en la actualidad con muchas opiniones , hay algunas criticas para este tipo de hamacas ya que las vibraciones pueden ser perjudiciales para algunos bebes 
  4. Hamacas para bebés evolutivas: son regulables en tamaño y en altura y de ahí su nombre hamaca evolutiva , porque se va adaptando a la altura y los KG del bebe en su etapa de evolución ya que se le puede ir quitando algunos accesorios como el banco de juegos o adaptarla más a una silla  para que la hamaca se vaya adaptando a la edad del bebe .
En general existen muchos tipos de hamaca para bebe como por ejemplo : Hamaca bebe de madera , hamaca bebe evolutiva , hamaca bebe para viajes entre muchas otras opciones , pero las que nosotros recomendamos por calidad y precio son la hamaca evolutiva plastimyr y la hamaca up & down que esta en nuestra tienda y catalogo disponible con envÍo rápido a españa y europa en 24//48h.

Comprar hamaca para bebe diferentes modelos plastimyr

VIDEO HAMACA EVOLUTVA BEBES PLASTIMYR

X