La trona Olympia: la reina de nuestra casa… y muy pronto de la tuya!

La trona Olympia es uno de nuestros productos de mayor éxito. Con funda de polipiel, es uno de nuestras tronas más confortables y llamativas. La versión en marrón y beige es más seria y elegante, los acabados recuerdan a la tapicería de los coches de lujo. Sin embargo, su versión en morado es uno de los diseños más rompedores y modernos que hemos creado en Plastimyr. Independientemente del modelo que más te guste, ambos modelos cumplen con los mismos requisitos y tienen las mismas prestaciones:

  1. Adaptación a cualquier mesa: la trona Olympia dispone de siete posiciones a diferentes alturas para adaptarse con acierto a cualquier mesa. Tras muchos años de fabricación, hemos resumido en siete posiciones todas las medidas posibles, aunando versatilidad y comodidad.
  2. Además, su respaldo reclinable es uno de los más fiables, pues dispone de cinco posiciones totalmente aseguradas en cada una de ellas. El diseño de la trona está pensado para que el peso quede bien repartido en cualquiera de ellas. Sus cuatro patas bien extendidas garantizan la seguridad del bebé y el correcto equilibrio de la silla.
  3. Su funda de polipiel es suave, confortable y lo más importante: fácil de limpiar.
  4. Su arnés de seguridad tiene cinco puntos totalmente ajustables: para cubrir todas las medidas y cumplir siempre con la máxima seguridad para tu bebé.
  5. Su amplia bandeja dispone de un borde con relieve, al igual que el posavasos incorporado, con la intención de minimizar los accidentes durante la comida. Al menos los líquidos volcados durante la misma quedarán sobre la bandeja, evitando manchar el suelo y el resto de la trona. Pero ante las situaciones más “desastrosas” la bandeja es desmontable y lavable. Sin problema alguno.
  6. Y por último, dispone de ruedas para facilitar su traslado por la casa y un reposapiés regulable y adaptable al crecimiento del bebé.

No lo pienses más y si buscas una trona de calidad piensa en Olympia. Una trona que cumple sobradamente con todos los requisitos y garantías de calidad necesarias para tu bebé y que además está fabricada en España.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *